Reforma de cocinas

Espais, estudio de reforma de cocinas

Espais es una empresa especializada en reforma de cocinas, reforma de baños y reformas generales. Realizamos proyectos integrales y nos encargamos de todo lo necesario para que su nueva cocina se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.

En Espais contamos con un amplio equipo de profesionales de las reformas de cocinas que llevan más de 20 años trabajando en el sector. Nos avala una amplia experiencia y la confianza que a lo largo de más de dos décadas nuestros clientes han depositado en nosotros.

A la hora de llegar a cabo reformas de cocinas en Barcelona y sus alrededores, trabajamos siempre con materiales homologados y de la mejor calidad. Adaptándonos en todo momento a su presupuesto.

La cocina es uno de los ejes centrales de una vivienda. En esta estancia cocinamos, comemos y pasamos tiempo en familia, por ello es necesario que se trate de un espacio confortable y en el que la labor diaria de cocinar resulte fácil y cómoda.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo relativo a la reforma de su cocina elaborando el diseño desde cero y llevando a cabo la ejecución de la obra. Nos encargaremos de desmontar su vieja cocina, quitar el viejo alicatado y solado y desescombrar en el plazo más breve posible.

Realizaremos las acciones de fontanería y electricidad que sean necesarias para poner su cocina al día y nos encargaremos de volver a alicatar, solar e instalar los muebles y la encimera en el menor espacio de tiempo posible para causarle los menos perjuicios posibles.

Desde Espais le garantizamos que si confía en nuestro equipo tendrá una cocina de diseño y de calidad.

Si quiere solicitar un presupuesto para reformar su cocina hágalo a través del siguiente formulario y recibirá un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y con hasta 1600€ de descuento.

☎ 933409774

 

Reforma de cocinas
4.5 (90.32%) 31 votes

Deja un comentario